Se le acabó el chorro ¡Despedido el Triple A de la cadena Radial Olimpica!


Cuando ya se cumplen más de 20 días del escándalo que generó un video de Álvaro Álvarez “El Triple A”, desprestigiando con fuertes palabras una canción de Orlando Liñan, hoy se confirma que el locutor fue despedido definitivamente de la emisora donde laboraba.

Inicialmente se conoció que “El Triple A” fue despedido por unos días, pero una fue cercana a éstas emisoras nos confirmó que el locutor fue despedido definitivamente y que ya no pertenece al equipo de trabajo de Olímpica Stereo Valledupar.

Cabe recordar que en el video donde aparece “El Triple A” hablando mal de la canción de Orlando Liñan, portaba una camiseta de la emisora Olímpica Stereo Valledupar, hecho que causó disgusto en los oyentes y ésta pudo haber sido la falta para ser despedido.

Álvaro Álvarez será uno de los homenajeados de la versión 2018 del Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar, y se encuentra gestionando para que ésta versión de este Festival sea inolvidable, donde ya se ha confirmado las presentaciones de grandes artistas del género vallenato.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
3
Damn
Dislike Dislike
1
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Se le acabó el chorro ¡Despedido el Triple A de la cadena Radial Olimpica!

log in

reset password

Back to
log in