‘Viral’, lo nuevo del ‘Churo’ Díaz y Elías Mendoza sale a finales de marzo


Luego del lanzamiento del anticipo ‘Chao Contigo’, el cantante vallenato Jorge Iván ‘Churo’ Díaz y su acordeonero, Elías Mendoza, anunciaron a través de sus redes sociales que el nombre de su nueva producción discográfica se titulará ‘Viral’. 

Los artistas vallenatos, con esta nueva producción, quieren conquistar el mercado nacional e internacional, mostrar un esquema diferente de lo que vienen realizando actualmente, por lo que preparan una puesta en escena que conjugue con un escenario moderno y lleno de luces.

Numar Florez, jefe de Prensa del artista, en conversaciones con EL PILÓN, indicó que “el nombre del CD fue escogido por todo el equipo de trabajo del ‘Churo’: manager, equipo de logística, fotógrafos y músicos; teniendo en cuenta que actualmente el ‘Churo’ Díaz es el artista que está siendo tendencia en estos momentos en todas las plataformas digitales y redes sociales, es el que más seguidores tiene y el que más publicaciones realiza en sus redes sociales”.

Igualmente, manifestó: “Queríamos salirnos de lo tradicional, de los nombres largos, queríamos algo más internacional que nos ayude a marcar tendencias”. Por último, agregó que el objetivo de la agrupación es conquistar el mercado musical en todo el territorio nacional e internacional. 

Mientras tanto, en su red social Instagram, el artista guajiro expresó: “Han sido muchos años de lucha, son muchos años recorriendo caminos llenos de momentos inolvidables. Desde siempre haciendo historia de la mano de mi churismo del alma”.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
1
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
1
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

‘Viral’, lo nuevo del ‘Churo’ Díaz y Elías Mendoza sale a finales de marzo

log in

reset password

Back to
log in