“Sola pero fuerte” dijo Dayana Jaimes en entrevista


La fortaleza de Dayana Jaimes y Martín Elías. La viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, habló en Valledupar con el periodista Julián Monsalve, de la Red Caracol. Jaimes se pronunció sobre el proceso de sucesión que actualmente cursa en un juzgado de familia. También sobre su situación económica y lo que le dejó Martín Elías Díaz Acosta, tras su muerte.

Pero hay lago que Dayana Jaimes dejó claro. Su fortaleza para enfrentar la vida y para criar a su hija Paula.

“La gente, sí, la gente me ve sola, pero fuerte. Fuerte. Y eso sí lo digo. Y siempre me van a ver así”, expresó la comunicadora social y periodista.

Dayana Influencer

Dayana Jaimes se ha convertido en una influenciadora en redes sociales, especialmente en Instagram, en donde posee más de un millón 315 mil seguidores. Ella misma se anuncia como “Influencer de Marketing y Ventas”, en su perfil de Instagram: https://www.instagram.com/dayanajaimes55/.

Además, labora como contratista de prestación de servicios profesionales en la gobernación del Cesar

Sobre su situación económica, Dayana le contó a La Red Caracol que la gente cree que Martín Elías la dejó rica, millonaria. Cosa que, según ella, es falso.

“La gente dice: “hay, ella quedó rica, quedó millonaria”. ¿Millonaria de dónde? Lo que yo trabajo es para pagar las facturas, el agua, la luz, lo de Paula, lo mío, la salud”, explicó la viuda sobre los rumores sobre su supuesta riqueza.

Las demandas laborales

Se quejó, también, de la falta de solidaridad de algunos familiares de Martín Elías, quienes presentaron demandas para reclamar derechos laborales a la empresa de Martín Elías.

Entre quienes reclaman derechos laborales, a través de juzgados, está un tío del artista y un conductor, que también es familiar de Martín.

“Lo más triste de todo esto; una gran parte de esas personas que hoy están exigiendo reclamaciones laborales, que sumando todas esas reclamaciones laborales suman unos cien millones, son familiares”, dijo Dayana.

Agregó que quienes reclaman son “el conductor que estaba antes, de Martín; el tío que me llama a darme la noticia de Martín. La gran mayoría son familiares”.

Asegura la viuda del cantante de canciones éxitos como ‘El terremoto’, ‘Diez razones para amarte’, entre otras, que ella de Martín Elías no ha recibido nada, tras su deceso, porque todo está en un proceso de sucesión.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
1
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

“Sola pero fuerte” dijo Dayana Jaimes en entrevista

log in

reset password

Back to
log in