Juan Mindiola me pasó la camioneta encima: Ana del Castillo


Los cantantes Ana del Castillo y Juan Mindiola rompieron su silencio frente a los hechos ocurridos el pasado 20 de febrero, cuando la artista de música vallenata resultó gravemente herida en un aparente accidente de tránsito en el norte de Valledupar.

A través del Programa La Red de Caracol, del Castillo manifestó que Juan Mindiola le pasó la camioneta encima cuando ella se bajó a orinar en una calle destapada del barrio La Esperanza. La versión fue soportada con un video donde se observa al vehículo dar reversa y luego ir hacia adelante y después vuelve a echar para atrás, mostrando un sobresalto, cuando supuestamente pisaba con las llantas a la cantante.

La Red igualmente divulgó fotografías en las que se observan las lesiones que sufrió la artista al ser presuntamente arrastrada por el automotor, y las imágenes donde se encuentra subida herida en el puesto del copiloto cuando llegan los paramédicos a auxiliarla.

Ana del Castillo sostuvo que “estábamos en una parranda privada, atrás de Unicentro, me lo llevé a él, bebimos; estábamos con mi mánager, varios exponentes de la música vallenata, nos fuimos de ahí, y después dimos vueltas en Valledupar, compramos una botella más… no éramos pareja, ni teníamos relación sentimental. No soy una mujer que le gusta el consumo de droga, pero él le echó algo a las botellas de una bebida energizante, según un cristal. Nos tomamos tres botellas entre los dos, y yo no sentía que me estaba emborrachando, estaba más activa cada vez”.

“No tengo idea de lo que le echó, me dijo te vas a sentir diferente, vamos a rumbear, a pasarla chévere”, relató Ana Del Castillo a La Red.

Después de dar vueltas  indicó que ella quería orinar, y cuando ella se encuentra detrás de la camioneta él retrocede causándole las lesiones.

Ana del Castillo señaló que había hecho una especie de pacto con Juan Mindiola, ante la insistencia del cantante de música urbana, a fin que no trascendiera lo que realmente ocurrió la mañana de ese 20 de febrero, luego de pasar la noche anterior y la madrugada departiendo en un apartamento al norte de la capital del Cesar. No obstante, tras la decisión de él de contar su versión, ella decidió también contar la suya en el programa e incluso señalar que denunciará a Mindiola.

Por su parte, Juan Mindiola negó que haya agredido a Ana del Castillo, y que ella, se había tirado del vehículo. “Ella no se acordaba de nada, se acerca a mí y me pregunta ¿Juanda que pasó?, empieza a decir las mentiras de la gente y le contesto que no tiene coherencia, ahí empieza a llorar y dice que no sabe qué pasó; entonces empiezo a refrescarle la memoria y se acordó de las cosas cómo pasaron, peri ya se había creado algo terrible con su familia, no era fácil para ella salir a decir él no me pegó, entiendo; pero ya tanto tiempo que ha pasado, y no ha dicho nada, es hora que yo salga también, porque no solo se trata de mí, sino de mi familia, es todo mi entorno que se ha visto perjudicado por algo que no sucedió”.

Indicó a La Red que había tenido que estar escondido porque había sido amenazado. Finalmente invitó a Ana Del Castillo que lo denuncie si tiene pruebas que la agredió.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
3
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
3
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Juan Mindiola me pasó la camioneta encima: Ana del Castillo

log in

reset password

Back to
log in