Yo no sé como hay en el mundo mujeres cómo tú, que no tienen sangre en las venas, llevan una piedra y no un corazón, me engañaste con tu cara de niña y tus ojos de luz, no sabiendo que en tu piel de cordero se escondía un lobo feroz.
Si mi pecado fue quererte más que a mi propia vida, y no es justo que otro llegue, diga "que ojos lindos tienes" y lo nuestro se te olvida.
Y la rabia que me daba que para ti no me veían, si mucha era yo te llevaba, tu inocencia aparentabas, que engañados nos tenías.
Pero la vida sigue, aunque este muerto en vida, se que un favor me hiciste alejandote linda.
Yo tengo que resignarme aunque me cambie la vida, aunque tenga que enfrentarte, me sanarán tus heridas.
Pero la vida sigue, aunque esté muerto en vida, se que un favor me hiciste alejandote linda.
Me pregunto que te daba el que no te daba yo, si en verdad el valía la pena para que arruinaras nuestra relación, no es justo que le pagues así a quien siempre te amo.
Por qué lloras si se que el mentir es tu mayor diversión. Me juras que te arrepientes, no te creo ni con la Biblia, porque naciste sin alma, tu eres como aquella rama que nació y creció torcida.
Por mi experiencia me juzgaban, la gente y tu familia, lo que ellos ignoraban que tu fueras tan jugada, mientras yo iba tu venías.
Pero la vida sigue, aunque este muerto en vida, se que un favor me hiciste alejandote linda, se que un favor me hiciste alejandote linda.
Pero la vida sigue, aunque este muerto en vida, se que un favor me hiciste alejandote linda.
LETRA VALLENATA DE:
La Vida Sigue
Letra: La Vida Sigue — Jorge Onate
MÁS LETRAS
Mas Alla Del Cielo
Interprete: Diomedes Diaz
Compositor: —
Marianita
Interprete: Hector Zuleta
Compositor: Juan Segundo Lagos
ALMA DE MUJER
Interprete: Las Musas Del Vallenato
Compositor: Julia Regina Puello
Por jugar al amor
Interprete: Los Betos
Compositor: Hernando Marin
No Dudes De Mí
Interprete: Los Inquietos De Colombia
Compositor: Nelson Velásquez
Pedazo de Acordeon
Interprete: Alejandro Duran
Compositor: Alejandro Duran
A fuego
Interprete: Yader Romero
Compositor: Gustavo Sumoza, Luis Campillo
SUSANA22
Interprete: Romualdo Brito
Compositor: Harold Lengua Mendoza
Mañanitas De Invierno
Interprete: Los Hermanos Zuleta
Compositor: —
Con que derecho
Interprete: Ramiro Padilla
Compositor: Jorge Mejia
Poema
Interprete: —
Compositor: —
Dificil de alcanzar
Interprete: Fredd, Palacio
Compositor: Fredd, Palacio