PARRANDA EN EL CIELO.
Autor: Alaín Cárcamo.
Intérprete habitual: Jorge Oñate.
Cual será la parranda, en el cielo se oye, que yo la quiero escuchar. Oigo gente que canta, oigo gente toca, yo quiero parrandear.
Dice gente que ha ido que en el cielo hay un muchacho que tiene gran talento para tocar al acordeón y que también hay un viejo que parece un sesentón, que lo llaman el negro y también toca acordeón. Y cuando iba a comenzar la parranda, la parranda. Apareció en el momento un gran señor, un gran señor.
Me llamo Armando Moscote, en la tierra fui cantor y por cosas de la vida, hoy con ustedes estoy. (Bis)
Y si mal no recuerdo tú, tú eres el negro Alejo, y si mal no recuerdo a ti, a ti te llaman Héctor. (Bis)
Pero el viejo Pablo López entonces le preguntó: dame razón de Adaníes que tanto te acompañó. Con Lapenca y con Cirilo Castilla, Juancho Polo tocando su acordeón, y Guillermo Buitrago con el canto, improvisan un verso para todos. Que todos lo acompañen a cantar para que la fiesta sea más celestial.
INTERMEDIO.
Estamos en el cielo y con muchos amigos, vamos a organizar, para Freddy Molina y para Octavio Daza el primer festival.
Mucha nostalgia sentimos de la tierra de Pedro Castro, ese valle querido que tanta alegría nos dio, muchas mujeres lindas las que un día pudo mostrarnos a las cuales le dejamos en pedazos el corazón. Y cuándo iba a comenzar la parranda, la parranda, apareció un muchacho de apariencia musical. Me llamo Rafael Orozco, mi profesión es cantar. Llegué de la tierra hace poco, allá las cosas andan mal.
Y si quieren les cuento yo, y si quieren les cuento yo, lo que está sucediendo. (bis)
La vida no vale nada, no se respetan los hombres. Usted ve que uno se acaba, se acaban grandes valores.
Rafa con su canto sentimental, le ruega con el alma al Dios del cielo, que cuide mis colegas en la tierra que con mucha nostalgia les recuerdo.
LETRA VALLENATA DE:
Parranda en el Cielo.
Letra: Parranda en el Cielo. — Jorge Onate
MÁS LETRAS
Obsesión
Interprete: Las Estrellas Vallenatas
Compositor: —
Que Hago Con Mi Vida
Interprete: Farid Ortiz
Compositor: Dagoberto
Me Matara El Sentimiento
Interprete: Los Inquietos
Compositor: —
Es mejor que te vayas
Interprete: Osmar Perez
Compositor: Felipe Calderon
Fabula de amor
Interprete: Los Chiches Del Vallenato
Compositor: —
Destino final
Interprete: Yeison Jimenez
Compositor: Yeison Jimenez
Los Ausentes
Interprete: Los Betos
Compositor: —
Como negar tus besos
Interprete: Binomio De Oro
Compositor: —
Rosa jardinera
Interprete: Jorge Onate
Compositor: —
De Que Me Vale
Interprete: —
Compositor: Juan Manuel Geles
La Persona De Mi Vida
Interprete: Ivan Villazon E Ivan Zuleta
Compositor: —
Te Pido Perdón
Interprete: Lucho Rojas
Compositor: A